viernes, 17 de agosto de 2007

Nima "y sigo siendo yo"

No me siento un bicho raro immerso en el mundo hetero. A veces creo que precisamente por eso, soy un bicho raro. Hablo de mi chica, como el resto de mi heteromundo habla de sus chicos, hago exactamente lo mismo que haría se ella fuera él.

Tengo la suerte de vivir cerca de una gran ciudad, abierta y cosmopolita como Barcelona. Puedo pasear cogida de la mano de quién quiera, puedo besar y ser besada... las miradas curiosas, dejan paso a mi sorpresa. Para mi es normal .. es natural.

Creo que tengo la creencia irracional y egocéntrica de "lo que yo creo, pienso y siento.. es lo normal, lo que la gente debe creer, pensar y sentir".

Pero.. como era hace unos años?? que pensaba.. que creia.. que opinaba??

Hará unos 5 años, empecé a salir por el ambiente gay con mis 2 mejores amigos.. yo era una hetero en el mundo gay. Primero me senti rara, distinta.. poco a poco, empezó un sentimiento de familiaridad.. quizá porque nos encontrabamos los de siempre, todos los fines de semana y fiestas de guardar. Eso si, eran chicos... todo chicos. A lo largo de todos estos años de aventuras y desventuras, jamás tuve una amiga lesbiana.. Del mismo modo que entendía una relación entre dos chicos, no concebía la idea de una relación entre 2 mujeres.. No, simplemente, no la entendía.

Hasta que pasa lo que siempre piensas que nunca te va a pasar a ti:: que me enamoré hasta arriba de una chica... nunca supe porqué.. pero si me di cuenta que era la primera vez, con 30 años, que me enamoraba. Ayer alguien a quien adoro, se invento un nuevo termino para describirme.. "les Tardía" .. quien sabe..

De esto hace 3 años... de los cuales me he pasado la mayor parte de ellos compadeciendome y, sobretodo, buscando un nombre en el que reflejarme. He intentado dar sentido a mi pasado a través de mi presente... y me aterraba pensar en un futuro.

Hoy puedo decir que soy lo que soy, y que si... que sigo siendo yo.

11 comentarios:

Not dijo...

Creo que la idea es que cada vez todo resulte más normal, para todo el mundo... eso probablemente pase porque nosotr@s lo veamos con normalidad... con naturalidad...

La vida a veces nos da un vuelco, ¿eh? Y te dice "¡Sorpresa, eres les!", jajajaja... ni siquiera creo que sea eso, sino que te enamoras de la persona en sí.

Más vale tarde que nunca ;)

Nima dijo...

si.. tienes razón. Lo importante es la normalidad y seguir siendo un@ mismo.
Y si.. me enamoro de las personas..vaya!
Besos

Sugar dijo...

pero desde cuando teneis esto??????? y yo sin enterarme... y Not hablando en serio... oh my god! y sí, yo me enamoro de la persona en si

Not dijo...

Ya... qué impropio, ¿verdad, Sugar? Ha sido un lapsus. Recuperar compostura en breve.

Nima dijo...

nooooo!!!! jaja.. así mejor..

Not dijo...

Que no, que la gente acaba pensando que tienes sentimientos y todo... mal vamos.

Laia G. A. dijo...

Pues mira, chica... (soy Laia_BP del foro) yo también me enamoro de la persona en si... por ese motivo quizá llevo dos años con mi niña... como tú, hablando de ella, paseando de su mano... siendo feliz.

Besitos guapa.

Laia.

Nima dijo...

Not.. me voy a chivar: tu tienes sentimientos!!!! jaja...

Laia.. gracias por aparecer por aquí. Suerte con tu chica, por cierto.. guapisimas las 2!!

Besos

Ego dijo...

Yo no me enamoro de la persona en sí. Me enamoro de las miradas chispeantes y las sonrisas hermosas... soy una superficial, pues, :D

Un beso, Nima.

Melibea dijo...

estoy contigo yo vivo igual que cualquier pareja hetero, tanto en mi familia, como en el trabajo. pero esto es el resultado de un proceso que lleva su tiempo, no se consigue de la noche a la mañana, ya que el problema para que esto suceda puede que este en nosotras mismas.

un beso

pd: algun dia nos gustaria colaborar a Monica y a mi, ya nos direis vale?? MUUUUAAAASSS!!

Nima dijo...

melibea.. hace tiempo tienes el permiso para escribir!!!! de todos modos, se vuelve a mandar la invi..

Besos..