sábado, 15 de diciembre de 2007

riot: Qué solo anda el patio!

Está un poco solo el patio...
hace mucho que no salimos a respirar, y es que yo creo que las principales aportantes tenemos callado...el corazón? porque de eso es que se habla en este blog.

Es por razones muy diversas, unas están felices, las otras están sufriendo, otras obtuvieron lo que querían y otras lo perdieron...de otras no sabemos nada, y esperamos en la distancia que estén bien, como siempre aunque jodidas, bien.

Supongo que eso demuestra lo voluble que es el amor y, si yo sé, me estoy traicionando la ironía con tanto sentimentalismo, pero...qué se le va a hacer, esto ya parece un cementerio de palabras...

Chicas del patio..... A POSTEAR!!!

1 comentario:

Nima dijo...

prometo escribir muy pronto.. Riot, un besito enorme.