miércoles, 30 de enero de 2008

Por eso, será perfecto.


Ya no queda nada de tiempo para nuestra boda. Hoy mismo nos hemos acercado al juzgado de paz para ver si los papeles habían seguido su curso o casualidades de la vida, se habían perdido por el camino. Esto último era probable ya que este año hubo cambio de gobierno y de partido en la localidad donde vivimos, y el PP ganó las elecciones, y ya sabemos su opinión a cerca de los Matrimonios Civiles entre homosexuales. Pero para sorpresa nuestra, los papeles están!! Tan solo hemos tenido que rellenar un papel y pagar las tasas como el resto de ciudadanos. Nos hemos mirado, nos hemos sonreído. Nos casamos. Es una realidad. Y tan solo quedan 17 dias. Ahora es cuando comienzo a ponerme nerviosa. Cuando pienso que me falta por preparar, si mi vestido estará arreglado para ese dia, si me peinaran como yo quiero, si saldrá el sol puesto que es Febrero... Es un día muy importante en nuestras vidas. Quiero que todo salga bien, que todo salga perfecto. Aunque dicen que la perfección no existe, yo no lo creo. Estoy ilusionada, estoy convencida de que será un día inolvidable. Me caso con la persona a la que amo, y amaré el resto de mi vida. Por eso, será perfecto.

10 comentarios:

Ego dijo...

¡WoW! ¡Cuánta felicidad!

Me alegro, me alegro y me alegro mil veces por ustedes, chicas. :D
Todo sera más que perfecto, sin duda.

¡¡Kisses-Hugs&Congrats!!

Rachel dijo...

Muchas gracias Ego!!

La verdad es que somos muy felices, y espero que sigamos siéndolo.

Un beso

Nima dijo...

llevo dias leiendo el post.. y quería escribiros algo bonito..
pero no me sale. lo mas bonito, ya lo estais haciendo vosotras.

muchisimas felicidades!!

Rachel dijo...

jo Nima... que me emociono y los ojos se me inundan.

muchas gracias

un besazo

AmanitaPunk dijo...

pues aki kai de kasualita por akello diske de intereses afines respecto a la musika...ke bien lo del ksamiento..aunke yo kreo ke nunka sere kapaz...o tal vez no he viajado lo suficiente par kometer esa lokura

ke estes bien

Rachel dijo...

amanita punk, muchas gracias por tu comentario. si hace unos años me hubieran dicho que yo iba a hacerlo, a esa persona, le hubiera dicho que esta loca. que eso no puede ser. y sin embargo estoy a las puertas del compromiso. una locura.

Anónimo dijo...

Hola Raquel, al llegar de vacaciones leo que la boda sera pronto, deseo que" salga todo perfecto", y asi sera. Que sean muy felices,porque se lo merecen,y porque han luchado por lo que creen,un AMOR de verdad.Saludos a Monica y mi carino para ambas.

Un abrazo inmenso desde el Mar Caribe.

Acuario= Rhina.

Bernabé dijo...

Mis felicitaciones para ambas!!!!

Rachel dijo...

Rhina, Bernabé, muchas gracias por vuestras felicitaciones. Se lo diré a Mónica para que se pase por aqui, aunque creo que os escribis via mail. De todas maneras yo se lo digo.

Gracias a tod@s (Ego, Nima etc.) por alegraros y celebrar, aunque sea en la distancia, nuestra unión.

Un besazo y hasta pronto!

Dulcinea dijo...

Sin lugar a dudas, la perfección empieza en el momento en que dos personas miran hacia la misma dirección.

Muhcísimas felicidades, y a seguir con una vida llena de optimismo!

besos y feliz fin de semana!