martes, 29 de abril de 2008

les relaciones

Cuando empecé a ver L world, solo había estado con una chica y desconocía el mundo les. Empecé por la primera temporada (obvio) y pensé para mis adentros: SERÁN EXAGERADOS LOS GUIONISTAS!!! me refiero al abanico de ligues/parejas/amantes que mostraban todas en su haber.

A partir de ahí, pasé a ver la relación Bette-Tina como un ejemplo a seguir. Una pareja estable, con una vida estable, que deciden formar una família. Para las que habeis seguido L world mas allá de la 2a temporada, entendereis mi decepción y mi falta de fe.. pero seguí pensando que los guionistas eran unos exagerados.

3 años y medio mas tarde, con 2 ex chicas a mis espaldas y ... digamos mas conocimiento del mundo les, puedo decir que los guionistas no exageraban: SE HAN QUEDADO CORTOS!!!!

Madre mía!! meterse en el mundo les.. es como meterse en una bañera llena de pirañas!!!

Sobrevivir a ellas, es posible.. pero complicado. Pero lo peor, en casos como los mios, que después de ver las 5 temporadas de L world, sigo pensando que Bette y Tina son la pareja adecuada, que Shane es totalmente reformable, que Alice debería guardar minimo 4 temporadas de luto a Dana .. y que Jenny debería estar en un psiquiátrico.

Es decir, creo en la pareja mas allá de la orientación sexual, de las pirañas y las tentaciones. No creo que por ser lesbianas debamos formar parte de guión de una série hollywoodiense.

¿mejor me hago hetero?

11 comentarios:

Lau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Not dijo...

Los guionistas son unos exagerados, porque no hay tanta beldad femme en el bollo mundo.

Ya lo decían los Beatles.

Suny dijo...

A hacerse hetero, es la cura!!! Jajajaja... naa..., venga mo, yo no he visto las temporadas completas (pero las vere algun dia gracias a la palabra de ALGUIEN) pero no necesito eso para saber que el mundo les es un WACAL DE HORMIGAS Y MONOS... puff... toda una maraña... por eso es que pasaremos a la posteridad (H)

Besitos!!!
Te amo xD!!!!!!!!!!

Nima dijo...

bacanal de hormigas y monos!!! jaja.. deberías escribir al respecto!

pepita mendieta dijo...

Si son exagerados, todas 90-60-90 10 de cara? no jodas eso así no es...aparte esas viven del cafelito a la rumba y de la rumba al ligue y del ligue a la cama, todo así, sin escalas ni trabajos, ni cojones...

concuerdo contigo excepto en lo de que Shane es reformable, eso no lo creo ni lo quiero, siempre existe alguien que folla más que tu, eso es LEY NATURAL

mitilene dijo...

¿los beatles?

lo que es cierto de la serie es el pared de Alice. No solamente la maraña de relaciones, sino que todo el mundo se conoce y tiene un pasado sentimental con alguien que tu conoces...a veces esto es muy agobiante, la verdad...

Pero yo también sigo viendo la serie y proyectando mis deseos de estabilidad hacia todos los personajes. No sé si es algo cultural o inherente en mí, pero entiendo el amor, incluso el sexo, de otra forma...No digo que esté mal, sólo que a mi eso no me hace feliz...

Nima dijo...

ya somos 2

Miyavi dijo...

Yo tengo un chart de esos...y la verdad es que es un lío...y un drama. Pero esto no sólo ocurre en el mundo bollo o gay... ¿no?

La verdad es que siempre acabo votando por las parejas y las estabilidades...el sexo/rollo esporádico puede estar bastante bien, pero no se puede comparar. No soy ninguna Shane y aunque mientras intento pasármelo bien, 'busco' más que eso...

Mónica Martín dijo...

Buenísimo el post. Me he reido un montón.

Besos, a seguir tan bien

Nima dijo...

moni.. real como la vida misma!
besos

Anónimo dijo...

Caramba, hija mía, posteo tarde pero es que he alucinado...y yo que acabo de saber que soy lesbiana hasta el cogote!!! Mejor no salir del armario en muchos años, veo.. pero la soledad me invadirá...vaya dilema! En fin, suerte!!!
Y me diste miedo.. jajaja