lunes, 5 de mayo de 2008

riOt: Homofo-what?

A mis cuasi veinte años saben? llevo ya como cinco sabiendo que soy gay, y como...mmm dejame ver, dejame ver...mmm como 4 fuera del closet oficialmente.

Y en esos pocos años (pero muchos pa mi vida) la constante que orbita alrededor de mi "lesbiandad" es la homofobia, a veces sonsa, a veces tan fuerte que amenaza con ahogar mi gay pride (si si...lo tengo!). Lo digo porque se ha puesto de moda hablar de homofobia en mi país (Colombia), por aquello de que los medios se alimentan más que todo el morbo que produce el sufrimiento de la gente, en nuestro caso el sufrimiento de la gente gay que padece la homofobia de este país retrógrado y mierdoso en el que el pensamiento libre está escondido bajo las piedras.

Quizás sea por mi propia personalidad o quizás sea que mi gay pride está muy extendido :P pero el caso es que yo realmente no recuerdo un momento en el que algún tipo de situación homofóbica me haya afectado realmente, mi pared lésbica está sobre todo conformada por un "valemierdismo" lo suficientemente fuerte para soportar lo necesario y provocar infinitamente a los homofóbicos...

Hay algún placer más profundo que oir ciertos comentarios y besar a tu novia con más poder del normal justo frente a los criticones????

Seré yo la única que siente que se desgastan en aborrecernos mientras a nosotrxs nos importa un pito?

8 comentarios:

Suny dijo...

Ay mi Paulita... no digas más sobre eso! Mi u es un nido de ratas, a veces me da tanta rabia oír comentarios que hace alguna gente sobre un grupito de niñas que se sienta a hablar sus chabacanadas en una gradita cerca del espresso..., más de una vez me he quemado la lengua del coraje (y creo estar convencida que ahí no hay una sola lesbiana salida del closet a excepción de ellas)

Podría escribir un parlamento entero de esto... la "jefa" de mi hogar (tuta), es la persona más homofóbica que conocerás. Mi familia es católica. Mi profesora de Literatura se pasa la vida criticando la literatura "queer" (como la llama ella) diciendo que no es más que una aberración y basofias varias...
Mis amigos no enterados, hasta deploran ver dos muchachas cogidas de la mano... yo la verdad mando a la mierda todo, al carajo... no estoy dispuesta a esconderme de ningún HUEVÓN (pa que entiendan todas xD), es lo único que podemos hacer. Entender que vivimos en países aparte de machistas, retrógrados. Que estamos rodeadas de gente embadurnada con prejuicios e ignorancia. Y no esperar que no es entiendan ni nos acepten, sólo que nos respeten.

En fin, me regué, ya me voy, es que estos temas me prenden!!!!


PD: Me ignoras en msn pendeja ¬¬

Nima dijo...

no Riot, no eres la única. No hay placer mas enorme que prácticar sexo a escasos 50 metros de la sede del PP.
Pero sabes que es lo mejor? La indiferencia a la homofobia. Llegará el desgaste.. por suerte en españa, ya llegó hace tiempo (eso creo)
Un besito!!

Lewis dijo...

Olé tus ovarios!!! Me enkanta ver que hay gente por ahí con un par... Como siempre digo, ¡al que le moleste que le den...! Y sí, estoy con Nima, el desgaste llegará... pero mientras tanto que os resbale lo que piensen o lo que digan, jajaja.

pepita mendieta dijo...

satur no te ignoro, y a ninguna de las chicas si se pasan por acá, resulta que estoy en exámenes finales y se me pone cruda la vida eso es too...

haha nima que par de...

lewis gracias

Ego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
heart_of_angel dijo...

Navegando entre blogs encontre el tuyo...y solo me cabe decir...que oleee por el beso a tu noviaa!!!!!

Sisisissi,ole tus ovarios!

Tenemos que hacernos ver, porque reprimirnos ehh??

millones de besitos, me seguire pasando por aki...

GRISUN dijo...

los que no aceptan que se jodan...
nosotros somos asi..
y en los senimientos no s emanda, nosotros no elegimos ser asi, y nos costo aceptar nuestra reaidad..
los homofobicos, son gente con mente hueca, y sin sentimientos..
ya quisiera que uno de ellos, pasara una depresion de esas que nosotr@s la gente gay pasamos.. que viva un solo dia asi y se ponga en nuestrso zapatos, a ver que hace o dice despues..

Unknown dijo...

Eres encantadoramente literaria....¿lo sabías?