martes, 1 de julio de 2008

Como ser lesbiana (y que te reconozcan..)

Ya de por si es complicado ligar en la vida cotidiana, pero aún mas cuando eres lesbiana y no te toca mas remedio que pasearte tooooodas las mañanas con un cochecito de bebé y que encima se parezca a ti (el bebé, claro)

Si al bebé le añadimos una apariencia muy poco "lesconvencional".. no es que lo tengamos mal, es que lo tenemos muy crudo.

Si, además del cochecito, el bebé, las falditas, los tacones y el pelo completamente planchado, se aprovecha cada escaparate para 1) mirar las ofertas 2) reflejarse en él, la hazaña de ligar por la calle es misión imposible.

Desde que descubrí que en la cafetería habitual de las mañanas, a) la camarera se parece a mi ex b)hay una mesa con "lesreunión" a eso de las 11 de la mañana, empecé a devanarme los sesos para dar algun tipo de señal:

- A la pregunta de la audiencia, contestar repetidamente: no, no es mi hija. Es la sobrina!

- Comprar en chueca unos pendientes con la bandera gay. Lástima que eran taaan pequeños que, antes de perderlos, no se veían puestos.

- Ponerse cobarta. La próxima vez debo recordar que es mejor no ponermela con falditas y tacones.

- llamar a alguna amiga y hablar de ELLA. (difícil entre biberon y biberon)

- Las famosas miraditas. Me deben salir fatal, porqué alguna vez he temido la reacción de "y tu.. que estás mirando?"

- Y la que mas ganas me dió, pero que nunca me he atrevido: "Hola.. yoy soy como vosotras. Puedo ser vuestra amiga??"

8 comentarios:

Sandra y yo dijo...

Hola!
Yo soy como vosotras, ¿¿Puedo ser vuestra amiga??

;)

Anónimo dijo...

Que bien, esta ultima presentacion es mortal.Vamos a patentizarla.



Saludos desde el Mar Caribe.


Acuario

mitilene dijo...

Yo he formado parte de muchas lesreuniones, y nunca hay que subestimar la capacidad de observación de las lesbianas cuando se juntan. ¿O no has jugado nunca al...quien es la bollo? Sigue dando señales...una camiseta de L world...flyers de arena...

Ego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Not dijo...

Yo podría dar sugerencias de estilo (nada de trencitas, nada de gafas fucsia chillón), pero como ahora se lleva el tema femme quizá sería contraproducente.

Pero, ¡bueno! La duda siempre atrae, y, qué quieres que te diga, opino que el gaydar dimensiona a la alza. Quizá ahora deberíamos empezar a rizar el rizo y acuñar términos de active femme y femme más más. Qué machista, ¿no?

Saturnine dijo...

Mis amigas me dicen que soy lo más hetero que han visto, y yo quiero parecer más guei!!! :( Pero creo que soy mala dando señales... y percibiéndolas.

riOt dijo...

pero eso nos pasa a todas nima, me pasa en la uni; hay muchas pero no sé, me cuesta trabajo acercarme... aunque ya he hecho varias amigas en la lesreunión SON TAAAANTAS... que da un poco de miedo, intimida, vaya...

la camiseta de the l no falla

Anónimo dijo...

Yo soy femme y todo el mundo me pregunta: Y q tal tu enamorado? y yo los miro con una cara de aggg
Pero es super dificil q otras les t reconoscan :( a- q te conocan y sepan como eres. En mi kso x ejemplo la mayoria de mis amigas ya sabn cq 100pre ando diciendo: that girl is cuuuute :P