viernes, 3 de julio de 2009

¿Orgullosa?

Me siento orgullosa de muchas cosas, pero todas ellas fruto de lo que he luchado y conseguido. Así me siento orgullosa de mi trabajo, de mis estudios, de mis amigos, de mi família. Me siento orgullosa de ser como soy.. y si esto incluye ser lesbiana, entonces podemos meterlo en el saco.

Pero sinceramente, me siento mas orgullosa de aquello que he conseguido que con lo que he nacido. No escogí ser gay ni me siento como muchas de las demás que he conocido (ni ganas).

Y no, no me cambiaría, porqué es lo que siento.

Me siento orgullosa de ser lesbiana del mismo modo que me siento orgullosa de ser zurda.

Y no, tampoco me gustaría ser diestra.



¿Existirá también el día del orgullo zurdo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Día del orgullo zurdo, no lo sé... pero sé que el 13 de agosto es el día mundial de los zurdos ;)


Un besito!

Not dijo...

Si el tema está en que no se trata tanto de estar orgulloso de ser marica como de no tener que avergonzarse por ser homosexual.

Seguramente por todas las otras cosas tampoco habrás tenido mayores problemas a este respecto.

ANYWAY THE WIND BLOWS dijo...

somos muchas las que pensamos como tu, o al menos entre mis amistades es así, no hay q estar orgulloso de ser gay porque es una característica implícita en nosotros, es como un rasgo más de nuestra persona. estoy orgullosa de ser extrovertida o tener los ojos marrones? no podría porque todo son regalos... q se sienta orgulloso quien/quienes me los hicieron!!

Dra. de Blanko dijo...

y que paso con el patio que no volvió a escribir???

nonapapallona dijo...

pues me parece perfecto guapa! cada uno es como es y si a alguien no le gusta deberia no estar orgulloso de si mismo! un besazo y sigue asi!