martes, 24 de julio de 2007

11:11 Ego

Tic tac... un día desperté
Tic tac... conducía por la ciudad
Tic tac... ensordecí, se cerró mi garganta y escuché una luz

'Para que termine el caos tienes que vivirlo', me dijeron.
'Meditar frente al Sol, es bueno para ti'

Caminaba, conducía, avanzaba, y cerraba ciclos (o lo intentaba).
Todo ello infructuoso...
La luz me estaba cegando... internamente.
Mi Yo me observaba...
... y esperaba paciente.
Sigue esperando, pero ahora charlamos más a menudo, :)


Tengo 28 y escribo desde la esquina del mundo. Mañana hago una semana en el trabajo de mis sueños. He sido muchas cosas y quiero ser otras muchas tantas más. Describirlas carece de sentido cuando todo se resume en VIVIR (al máximo, claro-claro)... y todo lo que ello implica.
Estoy enamorada de la vida, del mundo y su belleza, del ser humano y todas su variantes, de mi family, de los seres geniales que enriquecen mi vida (incluso sin saberlo), y de mí misma... sobre todo de mí misma.

Soy Feliz. Eso lo tengo claro.
Amenazo con circular por el planeta durante 598 años más, :P

3 comentarios:

Nima dijo...

Ego.. admiro tu vitalidad y la fuerza que desprendes a pesar de los pesares.

Afrodita dijo...

una presentacion mas, mucho gusto de nuevo y que bueno el descubrir cosas nuevas

pepita mendieta dijo...

yo es que te admiro, loquilla...