martes, 24 de julio de 2007

Nima "yo soy esa"

Yo soy una de esas a las que llaman "heteroconfusa" o "lesbiana conversa", con un historial mas o menos amplio de aventuras con elementos masculinos (a los que llamo pez) y con mayoría de amigas megaheteros convencidas con maridos e hijos.

Mi vida es exactamente igual que la de la gente de mi entorno. Me levanto, voy a trabajar.. tengo mis hobbies (desde que descubri internet.. no recuerdo muy bien cuales son) , vida hetero social, y vida familiar. Pero hay una parte que no puedo compartir... una parte importante de mi.

Hace tiempo, descubrí un foro de lesbianas. Y encontré algo que jamás esperé.. muy buenas amigas. De aquí, de allá.. mas jovenes.. otras menos (me incluyo). Las solteras, las aparejadas.. las lesbianas convencidas y las heteroconfusas... todas y cada una de ellas me han enseñado a vivir esa parte de mi que estaba "escondida".. aquella parte de mi que no encontraba el aire que se respira en el patio... Hemos compartido risas y llantos, borracheras y charlas intensas.. algunas nos conocemos en persona.. otras aun no. Pero eso no importa... al fin y al cabo.. nos conocemos, que es mucho mas de lo que podemos decir de la gente con la que tratamos dia a dia.

Si.. yo soy esa.. soy nima.. tengo 34 años.. una carrera.. un trabajo.. un perro y una ex. Hace unos meses recuperé la ilusión por el presente y por el mañana... hace unos meses empecé a buscar el patio. He vuelto a sentir...

3 comentarios:

Duke dijo...

Que estilazo!!!

Creo que si que tengo cuenta aqui!!

Besotes!

Anónimo dijo...

Muy buena descripción, si señora!!!

Muaks.

Afrodita dijo...

bueno, pues mucho gusto, y que bueno saber algo de ti