sábado, 18 de agosto de 2007

Riot: "The l word: LOCA"

Dice mi tocaya (una de tantas) que las mujeres estamos todas sin excepción e irremediablemente locas, y estamos en este mundo, por supuesto, para enloquecer a quien se ponga a nuestro lado.

Cuando un desventurado hombre se pone a nuestro lado la locura nivela, a nosotras se nos va un poco y a ellos se les pone un algo, porque si algo hay que aceptar es que los hombres (en su inmensa mayoría) carecen de locura... Y cuando digo locura no necesariamente estoy designando esa cosa malevola y desquicida que tenemos las mujeres, sino también complejidad, pasión, impulsividad y todas esas cosillas. Entonces una pareja hetero minimiza los resultados terribles de la locura del componente XX de la relación, a menos que ella tenga pa dar y repartir.

Hay, sin embargo, otro problema que debería considerarse de salud pública (mental, por supuesto) y son las parejas de lesbianas, o todas las relaciones sentimentales entre dos mujeres. Ustedes ya hicieron la conexión, dos mujeres locas juntas construyen una bomba de tiempo lista para explotar y verlas se parece a ver dos locomotoras prontas a chocar de frente.

Las lesbianas estamos predispuestas a rayarnos, es lógico, tenemos como pareja a la multiplicación de nuestros miedos y dudas, que sabe bien complementarnos con las locuras propias. Batallamos constantemente con nuestra ex (temida, amada, odiada, siempre presente), o no logramos acomodarnos nunca a nuestra novia. Hemos tenido líos con amigas hetero que nos machacaron la cabeza por tales cantidades que si fueran dinero, la comunidad Les tendría más billetes que Bill Gates.

Es tanto el jaleo que a veces me pregunto qué diablos hago buscando, encontrando y enamorandome de las equivocadas, una tras otra, como si fuera una patología de mi propia locura. Y aun más (aquí la pregunta de turno), quisiera saber por qué cuando por fin consigo a una decente, a una de servir; el pasado-esa panda de locas furiosas que me hicieron perder la cabeza en su día- vuelven para hacerme dudar de todo lo bueno!

Dice mi tocaya que las niñas nos vuelven loc=s, y creo yo que tiene toda la razón.

7 comentarios:

Not dijo...

Tremenda locura, pero deseable locura.

Desequilibrante, pero entretenida. ¿Quién quiere una vida anodina y estable?

Anónimo dijo...

YO. xD

Nima dijo...

Locas?? algunas mas.. otras menos. Pero locas, al fin y al cabo.

Que sería de la vida sin locuras??

Mistress_blue dijo...

Yo te dije tocaya, yo te dije, y lo reitero....y hay otras que tienen la linda "magia" de llegar en el momento y con las palabras precisas para enloquecernos y rayarnos un poquito mas, como si eso les gustara, capaz que si... Yo por ahora las mujeres de lejitos, ya no quiero contagiarme más de locura, con la mía basta.

Un abrazo tocaya!!!

Ego dijo...

Nop, definitivamente yo no soy L... yo no estoy loca, ja!

Nima dijo...

tu la que mas!!! :-))

Afrodita dijo...

jajajajaj, ya sabia quien eera esa tocaya, definitivamente de acuerdo, las niñas estamos locas y predispuestas a rayarnos siempre, y no hay alguna que se escape a esto...todas las niñas y mas las lesbianas tenemos que soportar eso a diario...igual pues que mas da, ya llegara un aloca perfecta para la locura de cada cual