sábado, 8 de septiembre de 2007

Ego: Va de nuevo...

A-B-R-A-Z-O,

3 comentarios:

Not dijo...

No me parece horrible la prohibición de trabajar... me parece hasta deseable.

Me encanta lo que escribes.

Los coros de la iglesia son comunidades encantadoras.

El todo siempre es mayor que la suma de las partes.

Y uno más uno es uno.

¿O era cero y me llevo uno?

Qué sonrisa tan rara.

Ego dijo...

Era cero y te llevas dos... Me das uno? :P

Pues eso... se pronostican chispas.
Será un proceso interesante, sin duda. Al paso que vamos, quizás hasta haya exorcista de por medio, ja!
Por lo pronto, el domingo no trabajé, ni fui a misa, ni vi a la nena... así que mis ingresos, mi alma y mi corazoncito quedaron en zero.
Qué niña tan productiva, jaja

pepita mendieta dijo...

cagate en too...no salgas corriendo, ponte velo de sociopata y a ello!