sábado, 22 de septiembre de 2007

Mónica y Raquel: Mi Gran Boda Gay


Como cualquier persona que tiene pareja y que ha llegado a un periodo de tranquilidad, estabilidad y madurez dentro de la convivencia, me planteo contraer matrimonio con la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Todo son emocionantes frases de voto eterno que se balancean en nuestras ascéticas noches de pasión mientras soñamos despiertas con uno de los momentos más importantes de nuestras vidas.

Después de pensarlo, repensarlo, plantear mil situaciones distintas de convivencia o separación tomamos la decisión de pleno y, entre otras cosas, decidimos apechugar con lo que venga, tal y como habíamos hecho hasta el momento.

Para sorpresa nuestra y a pesar de estar prevenidas contra el negocio que supone una celebración de este calibre, descubrimos que sí, podemos casarnos cuando nos plazca, pero que el artificio matrimonial trae consigo un regalo ilegitimo. Necesitamos en torno a tres millones de las antiguas pesetas para llevar a cabo la celebración. Como no estamos dispuestas a afrontar semejante pantomima nos declaramos las hipies de la celebración gay, que será celebrada en la más absoluta discreción.

Por lo que hemos decidido casarnos, recasarnos y dar fe ante el estado civil de que estamos enamoradas, gaseosas, liquidas y vaporosas. Contraemos matrimonio, digna, austera y felizmente.

Y sobre todo lo hacemos manteniendo firmemente uno de nuestros principios morales, no se necesita dinero para disfrutar de las mejores cosas de la vida.

Mónica Y Raquel

15 comentarios:

Nima dijo...

Muchisimas felicidades a ambas.. admiro el paso que dais, la relación que habeis conseguido con tiempo y seguro, mucha paciencia.

Espero disfruteis de este gran día, pero ya os digo ahora, que de una celebracion forera no os vais a salvar.

si, si.. ES UNA AMENAZA!!

Rachel dijo...

Muchas Gracias!!
somos hipies!!

iremos celebrándolo en grupúsculos.

Not dijo...

Enhorabuena a ambas. Hippies o como queráis.

Tenéis toda mi admiración o más.

Mónica Martín dijo...

Gracias!!!!!

Mi enhorabuena por vuestro blog me he reido como una posesa o... ¿se dirá poseida? .

Un beso.. pos claro , celebración forera a lo bestia. hombreya!

Mer dijo...

Creía que era más rentable lo de las bodas por los regalos y las vacaciones. Pero si mejor una hippie y con las personas más queridas. Felicidades a las dos!!!
VIVA EL AMOR *******

Spring dijo...

Happy-Hippie boda Gay! y... ke estoy totalmente de acuerdo con q no es necesario un 'bodorrio' por todo lo alto ... sinó q os querais muxo y vivir el momento como algo muy especial e íntimo, con la gente q quereis y os quiere ... no hace falta más...
No os conozco pero ya os admiro!
Besos hippies!!!

Rachel dijo...

Esly y Spring, muchas gracias por vuestras felicitaciones. no será facil llevarlo a cabo como queremos (presión familiar etc.) pero lo conseguiremos, y os lo contaremos todo. con fotos y todo.

un beso para cada una de las que habeis comentado nuestra noticia. muuuuuaaaasss!!

mitilene dijo...

Que ilusióooon!!!!
¡Felicidades y facilidades!
Me he puesto tontísima leyendo el post, cuanto amor y felicidad en el patio!

¡del bodorrio electrónico no os libráis! ¡brindis, vals y lanzamiento de ramo!

Mónica Martín dijo...

ja ja ja ja.. pues claro como no . Ya haremos una celebración virtual o algo.

pepita mendieta dijo...

aish que bonito!!!!!!

pondremos rosadita la ventana del msn...!!!

y cada quien se tomará una champaña desde su escritorio!!!

Anónimo dijo...

se me cae la baba con tanto romanticismo. Yo creo que raquel podria hacernos de guia en la senda de los elefantes de logroño para celebrar este evento entre las foreras 2 alcoholicas, y dejarnos dobladas, sea de la emoción o del exceso de crianza... en fin, que bonito....

Ego dijo...

Qué lindo post!
Felicitaciones xtremas y toda mi admiración. Estaremos celebrando a distancia, :D

Un abrazo gigante para ambas.

Rachel dijo...

llegará finalmente como el turrón en Navidad. gracias de nuevo a todas por vtro apoyo.

y se celebrará claro que se celebrará con vosotras!!

Anónimo dijo...

Hola Mónica y Raquel.
Muy bonito. Mi más sincera enhorabuena hippies.
Hasta la próxima.

Stromboli…

bette23 dijo...

Ole, ole, y ole!!

Enhorabuena, pareja.