martes, 18 de diciembre de 2007

Nima: "Lesruptura"

Supongamos que tu pareja está en el mismo les círculo que tu, osea, que se comparten amigas. Y supongamos, que la pareja rompe.

Yo me pregunto, las amigas se reparten a partes iguales? Y si es así, con que criterio?? Yo propondría algunos:

- Por PROXIMIDAD. Cada una se queda con las mas cercanas a su domicilio (por efectos prácticos). Así se van repartiendo una a una, hasta que ambas "ex pareja" tengan el mismo número.

- Según ANTIGÜEDAD de la amistad. Lo mas problemático son las amigas recientes y comunes del todo. En éste caso, se echa a suertes.

- Por AFINIDAD. Éste criterio quizá es el mas coherente.. así que no tengo claro que pinta aquí.

- Por FECUENCIA de relación. Es obvio que una debe quedarse con la amiga con la que concide mas rato en el msn, o queda todos los días a tomar café.

En todo caso, se debería establecer el claro límite NO RELACIONAL entre ambos grupos. Ninguna de las amigas de A puede tener relación con las amigas de B (A y B son la "ex pareja"). Porqué en caso de que tengan relación, se hablen y se vean.. ya la hemos jodido!! Adiós al ansiado olvido!

2 comentarios:

Not dijo...

Es problemático, sí... ¿Y qué se hace con los blogs y con los foros? ¿Se reparten las secciones? ¿Se venden y se dividen las ganancias?

¿Y si frecuentáis los mismos bares? ¿Os turnáis alternativamente el espacio de no fumadores y el de sí?

¿Y el teléfono duado? Qué putada.

¿Y la colección de cómics que llevábais a medias? ¿Le compras sus números pares, o le vendes tus impares? ¿Os los fotocopiais?

En definitiva, es un finiquito desagradable.

Suny dijo...

Según me han dicho much@s, yo tengo corazón de condominio... :D