martes, 16 de septiembre de 2008

Dónde dije digo.. digo Diego

No sé si es algo habitual en el mundo les, o es extrapolable al resto de mundos y munditos. Pero si sé (o veo) que tenemos una extraña capacidad para decir A y hacer B. Nos mentimos??? no lo sé...

Tenemos una extraña habilidad en decir y proclamar aquello que haremos en breve.. pero en "psicología inversa". No quiero novia significa que, en 4 días, tienes una. Me gustan mayores.. pues prepárate para despertarte con alguien 15 años menor que tu. Que no me gusta salir??? búscame en la discoteca!!

Lo peor, es que creemos firmamente en aquello que decimos. Necesitamos verbalizarlo para convencernos o simplemente somos gafes????

yo he decidido que mejor me callo.. no sé vosotras.

10 comentarios:

SinCortes dijo...

Es interesante el tema que propones...
Las opciones que has dado me gustan, jeje. Pero si quieres puedes añadir una más, un poco traida de los pelos. Puede ser que al escuchar a gente que siempre tiene claro todo lo que quiere, lo que hace y en general sus gustos y aquello que lo diferencia, nos apetezca a nosotras también delimitar un poco nuestra personalidad, decir a mi me gusta esto "así, así y así". En lugar de admitirnos a nosotras mismas que no somos tan cuadriculadas, que al igual que preferimos el chocolate al helado de fresa, uno de esos de tarrina de fresa y tarta de queso también nos lo comemos a gusto.
Yo siempre con mis símiles de comida, si es que no se explicarme de otra manera.
Pues eso, que creo que podría ser un intento de definirnos, aunque a la hora de la verdad sea imposible meternos en un molde que solo abarca esos gustos, puesto que nuestra personalidad es mucho más que un cúmulo de preferencias. Saludos!

mitilene dijo...

Cuando dices muchas veces una cosa en voz alta, termina por parecer real. No es tan bueno como si lo fuera de verdad, pero algo alivia.

Yo lo hago a menudo (soy una mujer independiente, no necesito a nadie, jamás volveré a enamorarme), pero tienes razón, creo que cuando más necesitas reafirmar algo con este mecanismo es cuando menos te lo crees en realidad.

Es como cuando sabes que una relación no va bien y en lugar de cortar, de repente, te das cuenta de que vale la pena y eres la mujer más enamorada del planeta.

Pero de todos modos...en tu caso es genial...a la mierda todo, ya te lamentarás en otro momento :)

Ana Gordillo dijo...

¿Tienes una nueva novia joven y no me he enterado?
Yo creo que todo se resume con la Ley de Murphy que vale para casi todo

Nima dijo...

tengo 6 sugar, una para cada día de la semana y los domingos descanso.

Anda.. tira pa la despe!

pepita mendieta dijo...

yo voto por lo de gafes...
mentira yo creo que es un método 0% eficaz para el autoconvecimiento

heart_of_angel dijo...

jejej que razon tienes!!Siempre decimos una cosa y hacemos lo contrario...los humanos somos asi, que se le va hacer.

Como ves vuelvo al mundo del blog despues del verano, ya todo vuelve a la normalidad...

Lau dijo...

Tú tranquis... di y contradice cuantas veces sea necesario.

¡No limits! :P

Unknown dijo...

Y porque dices que vas a callar no has dejado de hablar desde entonces

Unknown dijo...

Y porque dices que vas a callar no has dejado de hablar desde entonces

iSi PuB dijo...

Hola!
Interesante tu blog, e interesantes tus vivencias. Me has inspirado y es posible que escriba algo... Aunque nuestro blog es diferente lo de pensar A y hacer B es la base innequivoca de todo el mundo (quizás un poco más marcado en el nuestro, quién sabe).
Sólo con hacerle pensar un poquito a alguien servira el parrafo.

---Agur---