miércoles, 29 de octubre de 2008

Las 10 reglas bollo

Michelle Paradise protagoniza un corto que se llama así, The Ten Rules, en el cual se dan algunos consejillos a las lesbianas primerizas sobre el mundo bollo y sus peligros...He estado reflexionando sobre la tercera regla, que dice así:

"Tu círculo de amistades es tu mercado de ligues. Una amiga siempre es un posible rollo"

Sí, es cierto, no hay nada como tener un círculo de amistades bollo que además conocen otras mujeres lesbianas que te pueden interesar, y a ver quién no se ha colgado de su amiga o de la ex de su amiga...Pero hay que advertir el gran problema de la Tercera Regla de Oro Bollo que es que por más que puedas pensar que tienes una relación con UNA de tus amigas, debes tener claro que en realidad, la tienes con TODAS ellas.

Sí, parece que falta de intimidad no es tan grave, total, son tus amigas, siempre se lo has contado todo, y no te importa que lo sepan todo de la relación. MEEEC, ERROR. Sí, sí te va a importar. Espera a que las reglas 4 y 8 empiecen a hacer efecto y lo tuyo con tu amiga=rollo no vaya bien. ¿Sabéis lo que es el juego del teléfono? Pues eso pero sin ser divertido, y con tus sentimientos de por medio. Y que conste que no lo hacen con mala intención. Es inevitable, acabarás metida en un drama con diez interlocutores que saben mejor que tú lo que tenías con esa persona.

Siempre me prometo a mi misma que NUNCA jamás volveré a liarme con alguien cercano...con escaso resultado, la verdad.

9 comentarios:

Nima dijo...

quiero saber las otras 9!!!!

Rachel dijo...

y yo y yo. Publica el resto de las relglas. ¡que bueno!

Anónimo dijo...

El corto anda colgao por el forou, lo que no recuerdo es la sección.

En el youtube también está.

(vedlo, que merece la pena!)

mitilene dijo...

De hecho, os dejé el enlace...en principio sólo tenéis que clicar sobre el título del corto...Pero ya publicaré las otras.

Anónimo dijo...

El corto vale mucho la pena.

La última frase que has publicado, la más cierta de todas xD.

Nima dijo...

vale, ya veo el enlace. Sino lo buscaré por el foro. Thanks.

pepita mendieta dijo...

bueno veremos las demás....

aunque no me cuadra, yo nunca he tenido nada con una amiga de mi circulo de amigas

Ailoviu dijo...

cuando hay amor en medio de un grupo puede arder troya!!!!
Yo tengo un amigo que a pesar de sentirse atraido por otro de su mismo circulo ha sabido mantener la cabeza fria y sobre todo pensar en ella y quedarse con el mejor amigo antes que con un novio que quiza le puede salir rana y con ello perdernos a nosotras, sus mejores amigas como el afirmaba. a mi al principio me molestó porque soy muy romanticona, pero admiro lo que hizo y ahora somos una mega pandi!!!

Emaleth dijo...

Si te lías con alguien de tu círculo cercano, y realmente te importa, es mejor que no lo hagas.
Se acaban fastidiando las cosas.


Por cierto, tambien quiero leer las restantes.