domingo, 8 de marzo de 2009

La internacional sodomita

Ok, ok, pueden expulsarme de este blog por chancha después de esto. Quizá no tenga que ver taaaaaanto con nosotras, pero no pude evitarlo. Es un cagón de risa mortal. Puristas abstenerse.


SODOMITAS DE TODOS LOS MUNDOS, UNÍOS


Éste no es otro aburrido movimiento por los derechos de los homosexuales. No nos interesan los derechos civiles, a no ser que estén lo suficientemente duros y derechos. La internacional Sodomita recibe entre sus miembros tanto homosexuales y lesbianas como heterosexuales, ojalá pansexuales, pero sobre todo sodomitas. No nos interesan las luchas de genero, somos des-generados.

No gritaremos arengas por nuestra dignidad. Somos indignos, no somos dignos de entrar por las puertas del Cielo, a no ser que entremos por la puerta trasera. Ya una vez tatita Dios nos mandó a quemar. Ahora queremos recuperar nuestra Tierra Santa e iniciaremos una Guerra Santa para conseguirlo. ¡Sodoma para los sodomitas! Lo nuestro, ya está claro, no es lo políticamente correcto. Pero somos sinceros y auténticos, lo nuestro es la cochiná misma, el oyo del culo, no nos interesa limpiar nuestra imagen que se pierde en su propia negritud.

No nos detendremos en la penetración genital, aquí valen tanto deditos, lengüitas o dildos, lo nuestro es el placer obtenido a través del ojo del culo.

La Internacional Sodomita promete la abertura de tu tercer ojo.



FUENTE: http://la-internacional-sodomita.blogspot.com/

4 comentarios:

Dra. de Blanko dijo...

Santo padre!! movimiento de palabras mayores, temperamentos fuertes, ideas atrevidas y echados pa' delante en todo...

pepita mendieta dijo...

más que simplemente echados pa'alante!!! por diohhhhh, vamos a ver qué dice nima cuando vea esto jajaja! por mi que postees lo que quieras!

Claro que tremenda profanación a tu internacional comunista!

mitilene dijo...

Bueno, a mi no me parecería mal reclamar un país por ahí cerca del mar muerto...¡sodoma para los sodomitas!Total, no seríamos los primeros en usar el antiguo testamento para pedir territorios por ahí...

Suny dijo...

Sí riot, pero ni modo. No hay que ser cerrados del todo. Aparte que, según mi viejo, la revolución inicia con el humor. Alá