martes, 18 de septiembre de 2007

Mitilene: Lesbianas contrarrevolucionarias

Les oigo confabulándose. Ella dice: "te lo dice la mejor amiga de una lesbiana, esta lo es". Miran hacia dónde estoy yo, finjo estar ocupada en mis informes. Joder. Lo malo de salir al patio es que a veces tengo ganas de salir corriendo de nuevo hacia el armario. Hay ambientes, como por ejemplo, en el trabajo, en los que preferiría que nadie supiese ni mierda de mi vida personal. Lo cierto es que lo pienso y en realidad, ¿qué más me da?...pues...me da pereza. Será cobardía, o que tengo poco espíritu de mártir por la causa, pero siempre llevo encima el armario portátil. Y la verdad...no me siento especialmente culpable por ello.

A veces me pregunto...¿debería? ¿Si reclamo unos derechos, debería cumplir con unas obligaciones? ¿Soy contrarrevolucionaria, esquirol, traidora de la causa? Nunca tuve ganas de federarme en ninguna asociación. Es más, no simpatizo demasiado con ninguna de ellas. Especialmente con las que tienen ese tipo de discurso femi-nazista "muerte-al-macho-opresor". Por supuesto, estoy a favor de la equivalencia de sexos (que no la igualdad) pero me parece absoluta miopía mental culpar a los hombres de todos los males del mundo.

Yo andaba muy tranquila, de lesbiana amateur, pero he acabado en dos foros y tres blogs de lesbianas. Mis amigas me consultan cosas "...porque tú estás en el ambiente". A las heteros del trabajo con mejores amigas lesbianas les silba el gaydar cuando estoy cerca (...por cierto...¿el gaydar se pega?...)

¿me estoy volviendo lesbiana perdía? ¿yo? ¿Una full grown lesbian?

8 comentarios:

Nima dijo...

No miti, para nada! cada una tiene derecho de hacer lo que le de la gana con su vida. Estar con una chica, que te gusten las chicas no significa que tengas que sacarte el carnet de todas las asociaciones Gays-les-trans... Aunque igual sería mas facil, no??

Creeis que hay discriminación entre las les federadas y las aficionadas? que si no muestras al mundo lo muy orgullosa que estas de ser lesbiana, eres menos les??

yo tengo mi respuesta fruto de mis viviencias.. Cada cual tendrá las suyas..

Not dijo...

Para llevar adelante una secta, hay que contar con la total complacencia de sus feligreses... por tanto, si el colectivo
dice que hay que airearlo, hay que airearlo... y si decide estar oculto y agazapado, nos hacemos del Op... digooo...

Si reclamas unos derechos, atenderás unas obligaciones. Supongo que la cuestión aquí no está en tener unas obligaciones nuevas, sino en reclamar los mismos derechos para todos... las obligaciones siguen siendo la del buen ciudadano (léase, por tanto, la del ciudadano que no quiere ser multado).

¡A la mierda con las explicaciones largas, joder!

A mí no me preguntes, sólo soy una chica...

Anónimo dijo...

miti, no entiendo lo del gaydar de tus compañeras de trabajo... yo creo que no tienes pinta de lesbiana. Por cierto, me considero lesbiana federada desde ayer cuando hice 1000 mensajes en el foro... y ademas vuelvo al baloncesto; se puede pedir mas?

pepita mendieta dijo...

chicas, no se les hace dificil escribir un blog de lesbianas y pa lesbianas y no serlo?

miti el gaydar sí se pega, es más, mis amigas hetero desean con fervor que yo les "enseñe" a identificarnos, pa qué? no tengo idea...

mi política es: no estoy en el armario pero no llevo una bandera. si alquien quere saber me lo pregunta directamente, si no, se jode y especula hasta el día de su muerte...yo creo que cada quien va armando una filosofía al rededor de cómo afrontarlo

sugar lesbi total...XDXD hahahaha mentira...

mitilene dijo...

No me siento discriminada, pero sí que me siento muy alejada de las lesbianas "federadas" y en mi opinión, esos colectivos no representan a la mayoría, que como nosotras, sólo "somos chicas".

En otro orden de cosas...no puedo evitarlo: Si no te gustan las mujeres, ¿para qué necesitas el gaydar? ¿No será que en el fondo, fondo...? En fin...es mi obsesión por jugar a "¿quién es la bollo?"

Aquí no hay heteroconfusas ya...jajaja

Anónimo dijo...

Es verdad... no hay heteroconfusas; yo creo que he pasado a otro plano jaja.

Ego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Mitilene.
Me han hablado de tu blog y he paseado por él http://elhornoparabollos.blogspot.com/ y me gusta lo que escribes y cómo lo escribes.
Este blog también me parece muy interesante.
Hasta la próxima

Stromboli…