miércoles, 19 de septiembre de 2007

riOt: Zootrip

Los sitios de ambiente son, para mi, un viaje al zoológico...

Y yo no sé, porque cualquiera diría que es que exagero, pero es que hay que venir a ver...a ese tipo que ya lleva más cirugía cosmética facial que Michael Jackson, complementada con camisa de espandex apuntada por la mitad del pecho, jean apretao (culo forrao) y bota texana puntuda de cuero (mejor si se ve la vaca ahí y si la bota hace muuuu).

O bueno, también está, en esa esquina oscura del bar un ser (un ser a secas, yo no entiendo de eso: el sexo, la seuxalidad, lo que sea y como se llame, uds me dirán) que yo creo que es cortesía del bar pa que uno juege Clue o algo así....tratando de adivinar toa la noche si se trata de una mujer, o un hombre o un algo en la mitad o pa un lao o pal otro..

Después de 15 minutos en el barcito, tecno barato a todo tote, barra libre (alcohol de la peor calidad y un puñado de locas ebrias), con todo este circo al rededor, uno ya se siente borracho, pero no ha tomado nada todavía. Entonces comienzan a caer como chulos, todo tipo de mujeres, como en la canción "flacas, gorditas, chaparritas, feas, bonitas", pa invitarte a un trago, pa invitarte a bailar, pa invitarte a follar como si fuera el fin del mundo en el baño. Y yo no sé, en un bar hetero nunca me han invitado a follar en el baño sin mediar antes al menos una cervecita!!!

Y la aventura sigue: no hay forma en este mundo de ir a un bar gay y no encontrarse con alguien (es decir, caso de outing espontaneo), esa compañera de colegio que siempre te pareció "rarita", esa amiga de tu mamá que siempre ha sido soltera, el novio de una conocida, pegao por la boca con otro tipo... y cualquier cantidad de situaciones en las que uno preferiría no estar, o no ver a la gente estando.

No falta que suene aquello de "Y todos me miran porque sé que soy divina" y el bar entero se llene de divas, no falta el show de streeptease de media noche (ohhhhhhhhhh!!!! guaaaakkkkkkkk macho gay en chaleco de cuero!); no falta mirar a una esquina y ver una pareja (omítase sexo) cuasi follando, no falta la loca ebria que quiere volverse a voltear dandote un beso...

Corrijo, yo creo que los zoologicos son más tranquilos, son más usuales...son más.... coño no sé, prefiero sentarme en la boca del león que ir de bar gay.

7 comentarios:

mitilene dijo...

Bueno, todo depende de dónde vayas...a mi me gusta el petardeo...aunque a mi nadie me ha ofrecido sexo sin siquiera invitarme a un trago, jajaja...Son mucho peores los chats, aunque allí al menos te salvas del outing-sorpresa (o no)

Spring dijo...

Hla...creo q todas tenemos de referéncia L word... yo en los lavabos como mucho cruzo una mirada...un disculpa'...pasa tu ...no pasa tu!' 'gracias wuapa...'o por ej. un dia q me cogieron de la cadena del cuello (esas q son con las chapas identificativas q usaban los marines...pero la mía de DM)y me 'usaron' para cerrar la puerta del lavabo...jajaja, y en la barra un día nos invitaron a chupitos y brindé con una 'coyote girl', pues apareció una rubia y se la llevó...volando! jajaja.

Anónimo dijo...

Yo lo poco que conozco de ambiente (BCN: Aire&Arena; MAD: Chueca) no me disgusta. Tambien es verdad que tampoco he tenido tiempo para cansarme porque las veces que he salido se cuentan con los dedos de una mano... (me teneis que sacar mas!!!) Sobre el tema de los baños... yo voy muuuuchas veces a lo largo de la noche para ver si me hacen un placaje "marina-jenny" pero na de na (ya he medio visto el primer capitulo de l word... por fin) Riot, que sepas que "Y todos me miran porque sé que soy divina" es la cancion de Nima jajajaja

adalana dijo...

humm Igual es bueno ir a zOo para ver la variedad de especies tal vez pronto encuentres lo que mas te va




MX

Nima dijo...

Riot!! esta canción es mia: Y TODOS ME MIRAN ME MIRAN ME MIRAN.. jaja!!!!

en todos sitios hay de todo..

Ego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ja, ja, ja… que tal Riotte, te acercas bastante a la realidad. Bueno, a la realidad de los escasos bares de ambiente que conozco. Personalmente prefiero aquellos en que se mezcla todo tipo de gente, homos, heteros y demás fauna y algún que otro vegetal.
Hasta la próxima.

Stromboli…