martes, 30 de octubre de 2007

Nima: "LESCUMPLE"

Si existiera el LESCUMPLE, el mío sería hoy. El día que besé a una chica por primera vez, el día que LA besé. En un segundo pasé de ser una persona segura, práctica y extremadamente racional a perder el norte, el sur, el este y el oeste (y porqué no hay mas puntos, que sinó también los hubiese perdido)

El segundo en que mi vida cambió, el momento en que me giré y LA besé. Porqué ella no tuvo que hacerlo.. fuí YO. Mi primera reacción fue: "yo no soy así! a mi no me gustan las chicas... yo no quiero hacerte daño.. somos amigas... no quiero perder ésto.. pero: te importa seguir besándome??"

Estuve tiempo negándome, al mismo tiempo que la buscaba desesperadamente porqué, para que engañarnos?? ya me había enamorado... de ELLA.

Luego vino la época de asumir que mi pareja era una mujer, una estupenda rúbia a la que quería y quiero con todo mi corazón.. pero que yo no era Les.. solo que me había enamorado de ella, de la única mujer del mundo que me podía hacer sentir. Así que entré en la fase de "yo soy hetero pero tengo novia" Es una fase que duró meses... todos los meses que estuvimos juntas. Incluso mas tiempo.

Cuando la relación se acabó, pensé que sería fácil volver a mi heteromundo. Me equivoque, ya había cruzado la línea...

Así que hoy, en mi lescumple, cumplo 3 años... y It's my party, and I cry if I wanted...

15 comentarios:

Miyavi dijo...

¡Felicidades!

Eso de soy hetero pero con una excepción pasa mucho...

Ahora ya con dos foros y un par de blogs parece que lo tienes asumidito, ¿eh? ;)

Lewis dijo...

Yo también quiero felicitarte por tu lescumple.
Siento que a veces os creais perdidas, porque en el fondo no lo estais o lo estais tanto como el resto del mundo... A veces nsotros mismos levantamos nuestras barreras, nuestros muros de lamentaciones (supongo que es una estúpida necesidad de todo ser humano, no sé!
...En fin.. que sólo se vive una vez, no dejeis que nada os impida ser feliz, ser fieles a vuestro corazón, a vuestros ideales y a los que no os entiendan que les den por el culo!
...Vive el instante, que si es puro se hará eterno...
Muchos besos.

pepita mendieta dijo...

hola guapa!!!

pues estamos perdidísimas, me haces falta que no veas....

oye feliz lescumple...vos si que tienes buena memoria, yo no recuerdo cuanto hace de lo mío....

besitos!

Anónimo dijo...

Hola Nima, tus lectores allende a los mares,te decimos en este dia que eres muy valiente..recibe en esta fecha especial para ti,toda nuestra admiraciòn.Pa'alante pues. Saludillos caribeños.ACUARIO

mitilene dijo...

feliz lescumple! Que los disfrutes con salud y mujeres! ;)

A mi me quedan unos cuantos meses antes de cumplir cuatro L-años. ¿o son cinco? Mmm...no sé...pero un cumpleaños más que celebrar siempre me parece bien...

Nima dijo...

gracias a todas.. no tengo idea que haría sin vosotras. Lo que es seguro, es que no me plantearia siquiera celebrar un lescumple!

besos!!!!

Anónimo dijo...

I'm back. Felicidades Nima! yo tendria varias L-fechas que celebrar... dentro de nada hago un año en el foro, que espero poder celebrar en Barcelona jiji Por cierto... te echo de menos!!!

Nima dijo...

yo tambien os echo de menos!! muchisimo...
Riot, tenemos que hablar... eso no puede ser!

Mónica Martín dijo...

Felicidades Nima, un mensaje precioso. Que cumplas muchos más.... besos, lescumples o lo que sea.

Suny dijo...

ahhhhhhhh yo no me acuerdo del mío xDDD, pero hoy día me doy cuenta que las mejores amigas son lo peor del mundo!! pero quién lo diría, ahora le doy gracias a esa loca, adorable y extremadamente bella mujer putita-heterosexual amiga mía de mis penas y alcoholes, que me hizo sentir guaripolas en la wata por primera vez!! ayyyyyyy

Ego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra y yo dijo...

Vaya, si que tienes buena memoria!!
¡Zorionak Nima!

Besiko!

LesNoticias.com dijo...

hola,
no sabia como contactar asi que lo hago por aqui. espero sepas disculparme si no es la menera correcta. es que era para comentarte que ha salido hace poco una nueva web, www.lesnoticias.com y www.lesbarcelona.com son de noticias y una red social de contactos de lesbianas, es muy diferente a lo que estamos acostumbradas hasta ahora. gracias y un saludo

Nima dijo...

vaya.. y yo q pensaba q me ofrecian colaboración renumerada en algun sitio!!

me pasaré por ahí.. lo de LESbarcelona pinta bien

Anónimo dijo...

...chicas:

"¿Dónde están LAS de Patio?"