jueves, 27 de septiembre de 2007

Nima: "La aceptación"

Mis inicios de aceptación al mundo les empezaron cuando vi la primera temporada de L world. Y es que no hay nada mas fácil que aceptarse cuando ves que el resto de lesbianas del planeta se concentran en Los Angeles, son monisimas a rabiar, tienen dinero para lo que quieren, ningún problema con pasarse el dia de copas y no engordar un gramo. Viven en casas ideales, con vidas ideales, y se lo pasan divinamente, ya sea en la piscina de Bette y Tina o en una fiesta a bordo de un yate lleno de Les.

Cuando empecé a ver la serie, sola.. en el sofá de casa.. empecé a asustarme. Yo quería ser como ellas!!!! y sobretodo después de tragarme 13 capítulos y ver que en ninguno repiten modelito!! Ideal.. Si es cierto que aparecen temas de fondo, muy de fondo, como la discriminación laboral (no me acuerdo del caso, pero seguro que lo hay) , la discriminación social (especialmente, al único tio que aparece a lo largo de la temporada.. el novio calzonazos de Jenny) , el tema de la pareja estable (solo tardan unos 11 capitulos en separarse B y T) , los estereotipos (si a Shane la consideran una Butch.. yo soy monja) , etc...

Así que después de analizar debidamente los temas de fondo, aun quería ser como ellas.. quería desayunar en el planet por las mañanas, ir todas las noches a tomar una copa, bañarme en la piscina, montar excursiones, ligar con todas las nenas en un yate y, sobretodo, trabajar media hora al dia (porqué a mas no les alcanza el tiempo)..

Ya daba igual si era les o no.. Yo quería ser como ellas!

pd: por suerte, no soy como ellas... pero gracias a ellas os encontré a vosotras!!!

10 comentarios:

Not dijo...

¿Tú crees que cuando disminuya el índice de audiencia de la serie, habrá una corriente sísmica de gente que se meta en el armario, o recupere la heterosexualidad?

¿Crees que pasará la moda? o.O

Para mí la denuncia social, los temas profundos y el debate económico pasan a un segundo plano mientras se mantenga lo realmente interesante de la serie... ;) ¡Winky!

Spring dijo...

...una 'corriente sísmica'...interesante! ...pero derivada hacia la tendéncia de ke las mujeres quisieran cruzar el "charco" (organizar un viaje todas en el 'LestitTanic'...sin ke se hunda! claro!jajaja), para visitar los lugares del rodaje de la serie... y pq no? rodar una nueva: la 'LesGalaxia'...
Ok... se me ha ido...

Ah! y not... espero ke en un futuro los armarios ya no tengan 'puertas'...
Bessos

Spring dijo...

Nima...espero q se cumpla alguno de tus sueños como el de ir un dia en un yate lleno de nenas tan o más 'ideales' (al menos más happys y hippies)...y decirte q sin tu ayuda no estaría yo por aquí 'bloggeando'...
La serie L word me la descubrieron Luz y Zeta...jeje, casualmente yo les hablé de Jennifer Beals (Beth) y ellas me comentaron q salía en la serie..., luego ya sabes! ví la primera temporada...y ahora estoy esperando ('desesperadamente') la segunda.
Kisses

Not dijo...

Todo tiene que ver con el karma, y yo empiezo a creer en ello... budistas saludos.

Anónimo dijo...

I Love L Word... despues del marathon de la ultima semana sueño con ellas ya... hoy me acabo la segunda!!!

mitilene dijo...

Que más da que todo sea mentira. Que más da que no entienda ni jota en inglés.
Shane está buenísima. Y nunca falta una tórrida escena de sexo. ¿Realmente hace falta algo más?

Ego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Not dijo...

¡¡Locas todas!!

bette23 dijo...

Estoy con mitilene: "¿Realmente hace falta algo más?". Yo espero ya la quinta temporada, así que creo que ando un poco más avanzada que vosotras... sí, soy una viciá.

Y por cierto, Bette está como un tren!!!

Anónimo dijo...

Puede resultar extraño pero jamas vi ni un capitulo de la susodicha serie, em mis tiempos de adolescencia/juventud vi tantas pelis les, raras-alternativas-indies q acabe x saturarme..., pero si es cierto q en muchos capitulos no repiten modelito os puedo jurar q voy a empezar a ver algunos de ellos, jajaja