jueves, 4 de diciembre de 2008

Impar

Por una de esas cosas del destino, últimamente todas mis amigas lesbianas estan emparejadas formalmente. ¿Habrá una plaga y yo no me he enterado? Lo malo es que mis planes de fiesta estan empezando a ser del tipo: ¿Salimos el sábado? Vendrá tu ex y su novia, tu otra ex y su novia, la tal y su novia, la cual y su novia, la de más allá y su novia y mi novia y yo. ¿te apuntas?

Yupi. ¡Reclamo una cuota de soltería obligatoria en los grupos de amistades!

miércoles, 29 de octubre de 2008

Las 10 reglas bollo

Michelle Paradise protagoniza un corto que se llama así, The Ten Rules, en el cual se dan algunos consejillos a las lesbianas primerizas sobre el mundo bollo y sus peligros...He estado reflexionando sobre la tercera regla, que dice así:

"Tu círculo de amistades es tu mercado de ligues. Una amiga siempre es un posible rollo"

Sí, es cierto, no hay nada como tener un círculo de amistades bollo que además conocen otras mujeres lesbianas que te pueden interesar, y a ver quién no se ha colgado de su amiga o de la ex de su amiga...Pero hay que advertir el gran problema de la Tercera Regla de Oro Bollo que es que por más que puedas pensar que tienes una relación con UNA de tus amigas, debes tener claro que en realidad, la tienes con TODAS ellas.

Sí, parece que falta de intimidad no es tan grave, total, son tus amigas, siempre se lo has contado todo, y no te importa que lo sepan todo de la relación. MEEEC, ERROR. Sí, sí te va a importar. Espera a que las reglas 4 y 8 empiecen a hacer efecto y lo tuyo con tu amiga=rollo no vaya bien. ¿Sabéis lo que es el juego del teléfono? Pues eso pero sin ser divertido, y con tus sentimientos de por medio. Y que conste que no lo hacen con mala intención. Es inevitable, acabarás metida en un drama con diez interlocutores que saben mejor que tú lo que tenías con esa persona.

Siempre me prometo a mi misma que NUNCA jamás volveré a liarme con alguien cercano...con escaso resultado, la verdad.

domingo, 5 de octubre de 2008

Chicas problema

No sé si es algo conmigo, si tengo algún tipo de imán de mala suerte o algo así, pero en lo que va del año he conocido a 4 niñas, nada más, con las que digamos tuve algún tipo de relación. Todas fatal de la cabeza (y cuando digo fatal, es fatal).

Se sabe que la sociedad y la familia influye más que cualquier otra cosa en la forma de actuar y pensar de una persona, de una lesbiana y en el rumbo que pueda tomar su vida pero, por la puta,... que mi hermana diga que soy homosexual porque "elegí el camino fácil" es como ¿CUÁL CAMINO FÁCIL?... hay etapas en la vida de toda lesbiana, difíciles, que simplemente se deben afrontar, pero que luego de las turbulencias se estabilizan. Y se lleva una vida relativamente normal. La teoría de que estamos todas locas yo no me la trago hasta cierto punto, pero hay casos que realmente ponen a pensar, y esos son justamente los que me han tocado a mí.


Los casos:

Caso uno: La típica butch agradable. Linda. La conocí, todo muy bien, alguien sin complicaciones, simple. Después de un par de meses de conocerla me convenció a salir de noche, a tomar una cerveza, muy normal. Hasta que me doy cuenta que: Es adicta a las drogas psicoactivas. Problemas con la ley. Con la familia. CON LA MISMA IGLESIA (no sé, creo que acosar sexualmente a una monja y confesarle a un cura que tiene sueños eróticos con la virgen, no es algo muy... muy)

Caso dos: La típica chica con crísis de identidad sexual, y haciendo un agregado, antropofóbica. Encantadora de verdad. Pero más paranóica y autoflagelante que Petrus Abelardus (sí, cuando pienso en ella se viene a la mente Petrus) Digamos que este fue el caso menos fuerte y prefiero no escribir mucho sobre ella por cuestiones de seguridad.

Caso tres: La punky. Nia. Ay, Nia. A más de alguna le habré contado. ¡Una chica sencillamente adorable! De esas que en cuanto las miras, te dejan prendada. Me la presentó una amiga en un concierto abierto, bajo la lluvia (¿no les parece romántico?). Yo la había visto antes ya, pero me daba mucho temor acercarme. Después del concierto nos fuimos las tres de pijín, cuando me estoy despidiendo se me acerca y me dice que ¡no tiene donde quedarse! ¡pues la echaron de casa por ser lesbiana! Qué pena dije yo, bueno, en mi casa hay lugar. Resulta que la pobre es una esquizofrénica paranóica alcohólica, su padre la violó cuando niña (no sé si es cierto, fijo es paja), su madre la rechaza, dejó el cole y se dedicó a cultivar marihuana, a emborracharse a diario, a coger con cualquiera que le salga (chica), y a robar parabrisas de los carros para comprar sus pachitas de alcohol. Ay, madre, me dije cuando me contó toda su historia. Con esta sí me compenetré mucho... no sé... de pronto la veía y ya no sentía aquellas sensaciones de estar por las nubes del principio, no la veía como una chica, sólo me causaba ternura y conmiseración. Le tomé tanto cariño y me gustaba tanto que todavía siento ese pequeño hálito de preocupación, de cómo estará, dónde estará...

Caso cuatro: La típica barbie burguesita de mami y papi (bueno, esta es sólo de mami, mami soltera). Liza Villars (de dónde ese apellido, no lo sé). La conocí por medio de un amigo, una tarde de cafés. Una chica muy divertida, ¡con buen gusto musical!... ¡¡Genial!! Me dije el primer día. El segundo: Nada... el hecho de que tenga tres novias y un novio no tiene nada de malo, es una chica liberal, además la debe pasar mal con su mami que trabaja metida 18 horas en un hospital, la entiendo. Luego, comenzó a hablarme de su devoción por el Marqués de Sade, de zoofilia, orgías hetero-gays, y de pornografía infantil, y de cómo se excitaba viendo y HACIENDO eso), ¿ahora donde está? ¡Ah, en el hospital psiquiátrico y organizando un plan para escapar! Porque su mami anoche, llegó a casa llorando (me dio la sensación que estaba borracha o algo así :S... y yo pensando "¿dónde me vine a meter? ¡si es una casa tan linda!) y diciendo ¡Te vas al manicomio! ¿Yo? Patitas para que las quiero!!!!

Bien. En los cuatro casos no supe bien qué hacer, pero supongo que hice lo que debía. Trataba de hablarles, aconsejarlas, entre otras cositas...,  incluso a una de ellas la dejé quedarse en casa por más de una semana porque, según, huía de alguien que quería matarla O.o De la primera no volví a saber nada. La segunda... está en una transición, creo... la tercera.. me dejó con una canción amarrada a mi guitarra :( a veces la llamo y dice ¡estoy bien, ya sabes, igual! ¿Igual?... La cuarta... No sé, el último sms ponía "te llamaré cuando escape de aquí" Y yo pensando "¡No, no me llamés! Con lo caro que sale llamar ahora"

Entonces me pregunto, ¿qué se hace en estos casos? Cuando al parecer, no quieren recibir ayuda de nadie, no ponen de su parte pues no quieren cambiar. Son como el mendigo que sabe que dormir en una cama y bajo un techo es la vida, y aún así no hace nada pues se ha acostumbrado a su pedazo de cartón.

¿Y qué me pasa? ¡Por qué no me encuentro una normal! No séeeeeee, una que por lo menos no tenga sueños eróticos con vírgenes, que no le tenga pavor a la condenación y sobre todo a la gente, lleve una vida monogámica, me abrece y se quede conmigo en los días de menstruación. Esas cositas.

No siempre se puede hacer de heroína, pero a veces queda un pequeño sentimiento de culpabilidad... ¿Qué creen ustedes es lo más recomendable con estas chicas problemáticas? ¿Buscar la forma de ayudarlas a encontrar su centro sin importar los líos en los que puedas meterse? ¿O simplemente seguir y alejarse?



pS. Perdón si me extendí.
pS dos: Y no, nada de esto fue sacado de una película, ¡es la pura cabrona verdad! :'(

martes, 16 de septiembre de 2008

Dónde dije digo.. digo Diego

No sé si es algo habitual en el mundo les, o es extrapolable al resto de mundos y munditos. Pero si sé (o veo) que tenemos una extraña capacidad para decir A y hacer B. Nos mentimos??? no lo sé...

Tenemos una extraña habilidad en decir y proclamar aquello que haremos en breve.. pero en "psicología inversa". No quiero novia significa que, en 4 días, tienes una. Me gustan mayores.. pues prepárate para despertarte con alguien 15 años menor que tu. Que no me gusta salir??? búscame en la discoteca!!

Lo peor, es que creemos firmamente en aquello que decimos. Necesitamos verbalizarlo para convencernos o simplemente somos gafes????

yo he decidido que mejor me callo.. no sé vosotras.

sábado, 23 de agosto de 2008

el noviO de tu ex novia

hoy estoy aquí para preguntar por lo mucho que quema saber que tu ex tiene un noviO...

Como yo no entiendo la maña lesbiana de ser la mejor amiga de tu ex suelo desaparecer justo después de haber terminado la relación... desvanecerme del planeta. Por supuesto cobra más y más importancia la desaparición de acuerdo a la importancia misma de la fulana en cuestión...

Los hechos:
La conocí y casi al tiempo me gustó, sobre todo por la malísima leche que carga... no sé, me atrajo, no tengo razones... pasó y duré como seis meses persiguiendola; resultó ser que era tímida y todo tuve que hacerlo yo...o eso pensé en principio. Pero bueno la cosa avanzó y en un tiempo pruedencial pude decir ya que era MI novia... una mala novia, descubrí después, pero novia. Siempre me dijo que ella era lo que se llama una goldstar y lesbiana hasta la médula, que no podía entender el sexo con hombres, etc... ustedes lo han oído también.... y yo pues nada, le creí porque qué más podía hacer?

Terminamos, bueno por algo es mi ex; la mala leche que me atrajo me alejó y conocí a mi actual novia y todo bien. A pasado un poco más de un año, pero ella insiste en invitarme a salir, a tomar una cerveza, a una fiesta a cualquier cosa; me dice que se siente sola, que se portó mal conmigo, que si nunca le daré otra oportunidad, etc, etc...

Y de pronto conozco a ...SU NOVIO...novio? pero como? no puede ser la misma... tu estás seguro que se llama así? pero, cómo es? no... no puede ser.... "pero por qué, si ella es bisexual?" BISEXUAL????

Las conjeturas:
Será que mi ex descubrió la dimensión desconocida de los hombres desde que nos dejamos? por qué me suena improbable, imposible...es muy raro!!!! así de butch como es ella, a ella que le gusta ser el niño de la relación... bueno no sé digamos que tuvo una epifanía bisexual...pero... entonces si está tan bien con su macho para qué me busca? por qué me suena a que eso de goldstar y die hard butch lesbian eran mentiras suyas?

Los sentimientos:
Nada... yo? sentimientos? por ella? como se te ocurre yo amo a mi novia...
mmmm.... pero me quema, me hizo la vida infeliz por un par de semanas, pensar que me había mentido, verle la cara el tipo (que debo confesar y aceptar y darme golpes de pecho, está bueno) me deja un sabor amargo y no sé por qué! Será que no la he superado? O será mi orgullo de lesbi empedernida? O será que ella está loca...

ustedes...qué opinan?

viernes, 11 de julio de 2008

¡Ayude a Sugar a tener un blog!


¡Queremos un sugarblog!
¡Queremos un sugarblog!
¡Queremos un sugarblog!


¡Sí! Es que nos hace mucha ilusión...

Para las chambrosas, copuchentas, cotillas, chismosas y más acepciones, sumarse a la planilla de cooperación , por favor, para que en próximas semanas, días, ¡¡horas!! nuestra hermanita se ponga en ello y en plan de diario comience a soltar la sopa :D, que la idea ya tiene poco más del año bullendole en el cacumen y no quiero llegar a la vejez (que poco me falta) sin dejarle un comentario.

Hablando muy seriamente, si no te hacés uno pronto te dejo de hablar... ¬¬


martes, 1 de julio de 2008

Como ser lesbiana (y que te reconozcan..)

Ya de por si es complicado ligar en la vida cotidiana, pero aún mas cuando eres lesbiana y no te toca mas remedio que pasearte tooooodas las mañanas con un cochecito de bebé y que encima se parezca a ti (el bebé, claro)

Si al bebé le añadimos una apariencia muy poco "lesconvencional".. no es que lo tengamos mal, es que lo tenemos muy crudo.

Si, además del cochecito, el bebé, las falditas, los tacones y el pelo completamente planchado, se aprovecha cada escaparate para 1) mirar las ofertas 2) reflejarse en él, la hazaña de ligar por la calle es misión imposible.

Desde que descubrí que en la cafetería habitual de las mañanas, a) la camarera se parece a mi ex b)hay una mesa con "lesreunión" a eso de las 11 de la mañana, empecé a devanarme los sesos para dar algun tipo de señal:

- A la pregunta de la audiencia, contestar repetidamente: no, no es mi hija. Es la sobrina!

- Comprar en chueca unos pendientes con la bandera gay. Lástima que eran taaan pequeños que, antes de perderlos, no se veían puestos.

- Ponerse cobarta. La próxima vez debo recordar que es mejor no ponermela con falditas y tacones.

- llamar a alguna amiga y hablar de ELLA. (difícil entre biberon y biberon)

- Las famosas miraditas. Me deben salir fatal, porqué alguna vez he temido la reacción de "y tu.. que estás mirando?"

- Y la que mas ganas me dió, pero que nunca me he atrevido: "Hola.. yoy soy como vosotras. Puedo ser vuestra amiga??"

sábado, 7 de junio de 2008

Marcela y Elisa: Maestras naúfragas

por ESPIDO FREIRE

La borrosa fotografía de la boda muestra a un hombre alto, en apariencia más joven que la mujer vestida de negro, con tocado oscuro y gesto serio, que se apoya en su brazo. Sus nombres eran Marcela Gracia y Mario Sánchez. Comenzaba junio de 1901, y en La Coruña la primavera tardaba; los trajes de los contrayentes parecen más adecuados para el invierno gallego, dilatado y lluvioso. El padre Cortiella, que ofició la boda, había bautizado a Mario un par de semanas antes, el tiempo justo para publicar las amonestaciones; se sentía orgulloso de haber convertido a aquel joven de unos 30 años, hijo de un inglés ateo, al que el amor de una señorita de buen nombre, hija de un oficial, había interesado por el catolicismo.

La ceremonia fue rápida, los padrinos dieron fe de su validez, y los novios pasaron la noche de bodas en la pensión Corcubión, de la calle de San Andrés. Mario había confesado al padre Cortiella que había dejado embarazada a Marcela, y que deseaba que el niño naciera decentemente. A partir de ahí, el escándalo. Cuando Marcela regresó a Dumbría, la localidad donde impartía clases, los vecinos reconocieron a su marido: nada de Mario, nada de pasado inglés. El joven era, en realidad, Elisa Sánchez, la maestra de Vimianzo, que cada noche, desde hacía varios años, recorría la docena de kilómetros que las separaba para compartir la casa escuela con Marcela. Las dos maestras, mujeres de carácter, educadas y de buena cuna, eran muy conocidas en la zona, que las había visto compartir hogar sin sospechar nada fuera de una amistad o una conveniencia frente a la soledad.

(...)

Vivían en una tierra de naufragios, de marineros que desaparecían con familias en tierra a sus espaldas y de viajes interminables. Un primo náufrago prestó el nombre y parte de su historia a Elisa. Se cortó el pelo, se agenció ropas de hombre, y pasó a llamarse Mario. Mario surgido del mar, de las catástrofes, nacido de nuevo. Pidió otro certificado de estudios, se aseguró de que la Iglesia, con el bautismo y la comunión, legitimara su existencia.

Sus vecinos, que podían cerrar los ojos ante lo que no conocían, o intuían a medias, no continuaron indiferentes. El matrimonio sin hombre, la perversión de las dos maestras, fue portada de los diarios gallegos, primero, y de los madrileños, después. El castigo fue fulminante: ambas perdieron el trabajo, fueron excomulgadas, y se dictó una orden de busca y captura, que debió encontrarlas primero en Vigo, y luego en Oporto, el último lugar por el que se sabe que pasaron. Allí se embarcaron, posiblemente hacia Argentina, como tantos otros gallegos.

Ayer se celebró el 107 aniversario de boda de estas dos mujeres. Si queréis leer el artículo entero, os dejo el link aquí.

jueves, 29 de mayo de 2008

Lesbianas peligrosas

Tengo una compañera a quien su ex-novia persigue de forma enfermiza.
Lo curioso es que parece ser algo habitual en el mundillo. Si me pongo a pensar, conozco a un puñado de ex-novias psicópatas más, a unas cuantas decenas de amigas que estan en una sutil guerra con su ex (a ver quién gana) y a pocas, poquísimas, que lo lleven con dignidad. ¿Por qué tanta violencia psicológica? ¿Hay esperanza o todas somos unas dramáticas chaladas?

lunes, 5 de mayo de 2008

riOt: Homofo-what?

A mis cuasi veinte años saben? llevo ya como cinco sabiendo que soy gay, y como...mmm dejame ver, dejame ver...mmm como 4 fuera del closet oficialmente.

Y en esos pocos años (pero muchos pa mi vida) la constante que orbita alrededor de mi "lesbiandad" es la homofobia, a veces sonsa, a veces tan fuerte que amenaza con ahogar mi gay pride (si si...lo tengo!). Lo digo porque se ha puesto de moda hablar de homofobia en mi país (Colombia), por aquello de que los medios se alimentan más que todo el morbo que produce el sufrimiento de la gente, en nuestro caso el sufrimiento de la gente gay que padece la homofobia de este país retrógrado y mierdoso en el que el pensamiento libre está escondido bajo las piedras.

Quizás sea por mi propia personalidad o quizás sea que mi gay pride está muy extendido :P pero el caso es que yo realmente no recuerdo un momento en el que algún tipo de situación homofóbica me haya afectado realmente, mi pared lésbica está sobre todo conformada por un "valemierdismo" lo suficientemente fuerte para soportar lo necesario y provocar infinitamente a los homofóbicos...

Hay algún placer más profundo que oir ciertos comentarios y besar a tu novia con más poder del normal justo frente a los criticones????

Seré yo la única que siente que se desgastan en aborrecernos mientras a nosotrxs nos importa un pito?

martes, 29 de abril de 2008

les relaciones

Cuando empecé a ver L world, solo había estado con una chica y desconocía el mundo les. Empecé por la primera temporada (obvio) y pensé para mis adentros: SERÁN EXAGERADOS LOS GUIONISTAS!!! me refiero al abanico de ligues/parejas/amantes que mostraban todas en su haber.

A partir de ahí, pasé a ver la relación Bette-Tina como un ejemplo a seguir. Una pareja estable, con una vida estable, que deciden formar una família. Para las que habeis seguido L world mas allá de la 2a temporada, entendereis mi decepción y mi falta de fe.. pero seguí pensando que los guionistas eran unos exagerados.

3 años y medio mas tarde, con 2 ex chicas a mis espaldas y ... digamos mas conocimiento del mundo les, puedo decir que los guionistas no exageraban: SE HAN QUEDADO CORTOS!!!!

Madre mía!! meterse en el mundo les.. es como meterse en una bañera llena de pirañas!!!

Sobrevivir a ellas, es posible.. pero complicado. Pero lo peor, en casos como los mios, que después de ver las 5 temporadas de L world, sigo pensando que Bette y Tina son la pareja adecuada, que Shane es totalmente reformable, que Alice debería guardar minimo 4 temporadas de luto a Dana .. y que Jenny debería estar en un psiquiátrico.

Es decir, creo en la pareja mas allá de la orientación sexual, de las pirañas y las tentaciones. No creo que por ser lesbianas debamos formar parte de guión de una série hollywoodiense.

¿mejor me hago hetero?

miércoles, 2 de abril de 2008

¡Parlamento!

Siempre conviene tener aliados en la guerra contra el mundo. Hace un par de días, conversando con un miembro de la honorable tribu de los heavies, aprendí algo interesante: ningún heavymetalero de pura cepa puede meterse con un homosexual, puesto que el dios del heavy metal, Rob Halford, es más gay que Freddy Mercury. El vocalista de Judas Priest es el responsable de que los hinchas del heavy se vistan de cuero a mucha honra a pesar de que los pantalones que le hicieron famoso los compró en un sex shop gay...

Eso mola. Es como subirse a un barco de piratas sabiendo que si las cosas se ponen feas, podrás gritar ¡parlamento!, y esos tipos duros te respetarán sin problemas. Esta carta me la guardo en la manga por si un día decido salir del armario con mi hermano, que va para heavy...en realidad los heavies son bastante entrañables, y tenemos enemigos en común, así que...

Lo que me resulta triste es que podamos encontrar aliados en sectores tan dispares y en cambio, a veces resulte tan difícil lograr un mínimo de corporativismo dentro del sector. Hoy me he cabreado bastante con un grupo de ilustrados homosexuales que opinaban tajantemente que un transexual masculino jamás podría ser considerado un hombre sin operarse, y otras barbaridades por el estilo. Me jode que los gays discriminen a las lesbianas, y me jode aún más que tanto gays como lesbianas muestren signos de transfóbia de semejante calibre. Si la sociedad nos arrincona en la misma esquina, ¿no podríamos hacernos fuertes juntos en lugar de machacarnos disimuladamente?

domingo, 30 de marzo de 2008

Más Low

Primero fue el modelismo, luego el cómic, ahora el mundo guei.

El otro día mi padre se vino a pasar un rato al aparta, y me dijo:

- Déjame algo para leer.

Y de pronto me vi el percal. Sólo tengo el Drácula, de la biblioteca familiar. El resto son libros gueys: tengo el libro les que me dejó Nima, el libro les que compré para LJ, un cómic de gags de temática lésbica, varios deuvedés de porno y demás accesorios que no vienen al caso.

¿Esto es especialización, o sectarismo?

viernes, 15 de febrero de 2008

Ya llega!

Rachel y Monica,

Supongo que hablo en nombre de todas si os deseo la mejor de las suertes para mañana y para esa vida en comun (2a parte) que comenzais.

MUCHISIMAS FELICIDADES!!

miércoles, 30 de enero de 2008

Por eso, será perfecto.


Ya no queda nada de tiempo para nuestra boda. Hoy mismo nos hemos acercado al juzgado de paz para ver si los papeles habían seguido su curso o casualidades de la vida, se habían perdido por el camino. Esto último era probable ya que este año hubo cambio de gobierno y de partido en la localidad donde vivimos, y el PP ganó las elecciones, y ya sabemos su opinión a cerca de los Matrimonios Civiles entre homosexuales. Pero para sorpresa nuestra, los papeles están!! Tan solo hemos tenido que rellenar un papel y pagar las tasas como el resto de ciudadanos. Nos hemos mirado, nos hemos sonreído. Nos casamos. Es una realidad. Y tan solo quedan 17 dias. Ahora es cuando comienzo a ponerme nerviosa. Cuando pienso que me falta por preparar, si mi vestido estará arreglado para ese dia, si me peinaran como yo quiero, si saldrá el sol puesto que es Febrero... Es un día muy importante en nuestras vidas. Quiero que todo salga bien, que todo salga perfecto. Aunque dicen que la perfección no existe, yo no lo creo. Estoy ilusionada, estoy convencida de que será un día inolvidable. Me caso con la persona a la que amo, y amaré el resto de mi vida. Por eso, será perfecto.

martes, 22 de enero de 2008

Ego: TranquiLidad

Riot said: "...tenemos callado...el corazón?"
Yo sí. Sigo sin habla, en general (¿lo han notado? jeje).
Mi corazón y todo Yo están callados. Por temporada vacacional, más que nada, ja!

Poco o nada que contar.
No tengo nena, ni casi-nena. No toi enamorada, ni soy mal correspondida (o algo así). No tengo una fila de pretendientas/es esperando por mí. Las X-apariciones (f
ísicas y oníricas) ya no me perturban. No sufro discriminación laboral, ni rechazo familiar, social, deportivo, similares, nexos y conexos. Esto ya no es un secreto, aunque tampoco es vox populi. Mi gaydar sigue dormido. No me he federado. Sigo sin pisar un lugar de ambiente. blablablah. Estoy sin habLa, pues.

Hoy en día me siento todo menos L... o ya no me quita el sueño. Sigo sufriendo insomnio, claro, aunque por otras cuestiones.
Y, bueno, apenas puedo creer tanta tranquiLidad.

La pregunta es: ¡¿Cómo se vive esto?! jeje

Por ahora, espero a Bette Porter cada domingo; cultivo un ‘estable’ ligue-a-distancia que me ilusiona (Ja!)... y me dedico de tiempo completo a defragmentarME, eso sip.

También pienso en el Patio.
Vivo en él, es parte de mí, son parte de mí...
...y las llevo conmigo siempre. :D

lunes, 14 de enero de 2008

Nima "ya está aquí"!!!!!!!!!

Por fin... después de un año, nuestros domingos volveran a ser domingos. Podremos conectar el dvd, encender las velitas, una copita de vino.. y ala!!! a meternos en su mundo.

sábado, 5 de enero de 2008

EL PATIO: REMODELANDO

Cambiamos de imagen!
Del azul al verde, de la estrechez a la amplitud.

Mas suggerencias??

viernes, 4 de enero de 2008

Saturnine: ¿remodelar?

Me parece que el patio necesita un cambio..., lo veo muy apagado, y medio soso en cuanto a imagen, deberíamos ponerlo más wapo, que ya se ve medio menopáusico y tristecito; o sea, darle un cambio radical en todos los aspectos. Creo que hay bastantes opciones bonitas para el diseño, y en cuanto a lo de los post, no sé cómo andarán ustedes de tiempo, yo igual o peor, pero vamos, que escribir cualquier papada aquí no toma mucho rato ni esfuerzo (tomando en cuenta que lo único que escribimos son eso, papadas), pero lo mejor sería tomar una decisión colectiva, que todas interfirieramos, o al menos las que puedan y quieran.
Es sólo mi opinión.
Beso en el cachete a todas.